Chile!!!

Hola Amigos!! Cómo andan? Hoy les vengo a contar de mi viaje a Chile que estuvo buenísimo! Estuve una semana viviendo en Cahuil un pueblito muy cerca de la famosa ola de Punta Lobos y del pueblo surfista Pichilemu.

Me quede en la casa de mi amiga Trini arriba de una montaña, o sea, que teníamos una vista increíble!!! Fui a competir a mi último campeonato QS del año y la verdad que volví súper contenta con mi resultado y con mi desempeño en el evento, además, las olas estuvieron alucinantes!

Punta Lobos es una izquierda súper larga y power, me encanta surfear ahí!!! Además de las buenas olas y la rica comida de Chile estuve con mucha gente buena onda pasándola de 10!!! Justo había un fin de semana largo entonces la playa estaba repleta y se sentía la buena energía de todas las personas!!!

En serio, siempre que voy a surfear Punta Lobos la paso muyyyy biennn a pesar del frío!!! Ojalá volver pronto! Gracias a Rip Curl Argentina y a El Faro Viajes por hacer este trip posible!!!

Ahora me quedo en Argentina entrenando hasta mi último campeonato del año que son los panamericanos en diciembre en Perú!

Aloha amigosss! Buenas olas!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *