Los Cabos!!!

Hola a todos!!! Les quería contar que pasé una semana increíble en Los Cabos!!! Fui a competir en el QS6000 en la playa Zippers de Los Cabos, Baja California. Nos alquilamos una casa con Mimi Barona (Ecuador), Silvana Lima (Brasil) Emily Gusoni (Costa Rica) y Jose Ane (Argentina) en frente del point del torneo así que estábamos muy cómodas, podíamos surfear todo el día todo el tiempo!!!
Llegue dos días antes que empiece el campeonato y aproveché a surfear un montón en diferentes playas del desierto de Baja California. Conocí unos lugares hermosos y por suerte las olas estaban muy buenas y nos divertimos un montón!!
El día que empezó el campeonato se hicieron un par de series y después de suspendió por cuestiones climáticas.
El segundo día de campeonato ni siquiera pudieron empezar porque pasó el Huracán “bud” muy cerca que trajo una tormenta muy fuerte, no paro de llover y además demasiado viento todo el día, es más, se nos inundo toda nuestra casita esa noche por lo que nos mudaron a otra porque nos levantamos y todo estaba mojado!
Ese lay day de campeonato aunque no pudimos surfear, aproveche para estudiar, mirar películas, cocinar con las chicas, secar todo lo que se había mojado por las goteras del techo y para divertirme un poco bajo la lluvia con mi amiga Emily Gussoni (Miren las fotos y videos!).
El tercer día el campeonato se desarrolló con normalidad y las olas estaban muyyyyy buenas, así que tuvimos unas baterías excelentes para surfear en la derechita de Zippers!!!
Recién termino el quinto y último día de campeonato donde ganó Caroline Marks, que la mató en todo el evento!!!
Ahora ya estoy en el aeropuerto, como de costumbre… jajaaja porque me estoy yendo para Puerto Escondido a entrenar un mes ahí a pasarla bien con amigos y familia!!!
Esta semana les cuento cómo están las olas y mi vida por acá!!! Nos vemos! Buenas olas!!!

2 comentarios en “Los Cabos!!!”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *