California!

Hola amigos!!! Les vengo a contar desde el aeropuerto de Los Ángeles cómo estuvo mi viaje a California!!!
Llegue hace 13 días y la verdad que fue un día mejor que el otro, me encanta este lugar! Tienen una cultura de Surf increíble, todo la gente surfea, le gusta la playa y cualquier deporte al aire libre! Los primeros días estuve con Melanie (mi gran amiga de Perú) en Carlsbad y aprovechamos a surfear tranquilas en Oceanside antes que lleguen todas las chicas del campeonato jajaja!

Aproveché para inscribirme en un campeonato de SUP en San Clemente!!! Impresionante el lugar, el nivel y la buena onda de todos ahí. Me sirvió para seguir aprendiendo y compartir momentos lindos con gente del nicho del Stand Up Paddle que se viene con todo!

Después, dos días antes que arranque el evento de Surf nos mudamos a Oceanside para quedarnos ahí lo que dure el campeonato con Mela y Lei de Perú, Emily de Costa Rica y Tessa de Francia. La pase súper bien, aunque las olas no fueron las mejores, la competi estuvo muy buena y surfeamos mucho!

Los últimos días los pase en Huntington Beach con Lei y su familia para surfear ahí y mirar el US OPEN! Aclaro para los que no saben, es unos de los campeonatos más Grande qué hay en el mundo y todos la estaban matando!!!

Ahora me estoy volviendo a Argentina pero solo a cambiar algunas tablas y mi ropa porque el 5 de Agosto ya estoy saliendo para la pierna Europea a seguir compitiendo. Próximo destino: Inglaterra!!!

Le quiero agradecer a todos los que hacen posible que hoy esté cumpliendo mi sueño!!! A mis sponsors que me acompañan siempre y a mi familia (que últimamente con lo caro que está todo se convirtieron en otro de mis sponsors! jajajja)

Saludos para todos y sigan mis redes para más novedades! @luchycosoleto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *