Inglaterra!

Hola Amigos!
Ya termine mis días por Inglaterra, que fue el primer país de la pierna de Europa que visité este año…

Estuve compitiendo en Newquay, al sudoeste de Inglaterra, en la playa de Fistral!! Lugar increíble se los recomiendo para el que pueda ir. El verano acá no es tan caluroso como Argentina así que tuve que surfear con traje!!

Los paisajes son hermosos, parece como una película! En el pueblo de Newquay todas las casas son bajas y las calles son bien angostas! Hay mucha gente tocando música y vendiendo artesanías por todos lados. Acá es plena temporada así que la playa estaba repleta y mucha gente surfeando también. Tuve la suerte de quedarme con unos amigos argentinos que viven acá, que me recibieron súper bien y me mostraron unos lugares muy lindos!

Estuve compitiendo en el Campeonato de Surf el Boardmasters 2018 que es un festival de música de los más importantes de Europa así que aproveché para ir a escuchar algunas bandas muy divertidas con amigas y colegas!

Ahora ya me estoy volviendo en tren para Londres y mañana salgo para Lacanau, Francia, ya preparada para el próximo campeonato de la gira europea!!!

Gracias por leerme, saludos a todos y buenas olas!!!

LUCHY
www.luchycosoleto.com 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *