Marruecos!!!

Después de haber estado en Europa durante un mes, me tocó ir a competir a marruecos! Este país africano es hermoso, me encanta, es la tercera vez que vengo y siempre me sorprende!

La cultura es súper diferente a la mía y me encanta conocer sus costumbres y sus formas de vivir. La comida, la ropa que se usa, la forma de ser de todos es muy diferente.

Estuve en Casablanca una semana donde además de competir, surfear y entrenar mucho pude pasear bastante. Estuve en una casa con unos chicos Brasileros, una amiga de Peru, Cuti y Nachito de Argentina. Nuestra casa era medio lejos de la playa entonces nos teníamos que tomar un taxi todos los días para ir a surfear y eso era todo un trámite porque los taxistas nunca habían subido tablas de Surf a su auto en su vida y no todos hablaban inglés, entonces a veces era medio complicado pero para nosotros era todo una aventura!!!

Lo que más me gustó del lugar es la mezquita que tienen, se llama Hassan Mosque II y está construida justo frente al mar, es el templo más alto del mundo y el segundo más grande. También fui a un mercado local que se llama “SOKO MARKET” donde venden de todo! Cosas para comer, ropa, zapatillas, artesanías, cosas para la casa… Es como un barrio de mercado, donde toda la gente local va a hacer sus compras diarias y los pasillos entre las tiendas son súper angostos entonces es bastante difícil caminar jajaja pero es muy entretenido ir a conocer cómo es!!!

La gente de Marruecos es súper amable con los turistas, me hice un montón de amigos ahí. Les recomiendo que si tienen la oportunidad vallan a conocer Marruecos porque les va a encantar!

Ahora ya me estoy yendo a mi próximo destino de este súper viaje. Me toca JAPÓN! Voy junto al equipo Argentino al mundial open a representar al país!

Buenas olas para todos y les dejo fotos para compartir con ustedes!

Gracias por leerme!
LUCHY

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *