Arigato Japón!

Hola a todos! Hoy les vengo a contar que acabo de llegar a casa después de casi dos meses de viaje y estoy súper feliz con todas las experiencias que pude vivir! Estuve en Inglaterra, Francia, España, Marruecos y Japón! 
Ahora voy a escribir lo que fue mi viaje a el mundial de Japón que todavía no les conté!
Fueron casi dos días de viaje desde Marruecos hasta Tahara, Japón. Pasamos por aviones, trenes y taxis hasta que llegamos al hotel con la selección Argentina.
Estuvimos unos días antes que empiece la competencia para entrenar y probar las tablas. Las olas estuvieron buenazas, todos los días buenas condiciones. La verdad que no me imaginaba que había tan buenas olas en Japón. ME ENCANTO!!!
Después tuvimos la ceremonia inaugural donde todos los equipos desfilamos con las banderas y arenas de los diferentes países. Y después 5 días de competencia desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde! La pasamos súper bien con el equipo, Santi Muníz salió campeón mundial y el team Argentino quedó 8 del mundo!!!
La verdad que la gente en Japón nos recibió muy bien, son todos muy buena onda y su cultura es espectacular! Todo muy ordenado y limpio. El sushi buenazoooo jajaajaj! Espero volver a Japón pronto para seguir conociendo!!!
Ahora estoy en casa y en unos días salgo a Brasil a entrenar, competir y buscar mis tablas nuevassssssss!
Gracias por leerme, acá les dejo unas fotos del viaje para compartir con ustedes!
Buenas olas!!!
LUCHY

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *