Luchy Cosoleto supeando a lo grande!

La surfista Lucía Cosoleto logró surfear con la tabla de SUP más grande de Latino américa y sigue sumando récords a su exitosa carrera.

Tras un verano siguiendo el circuito de Surf y de SUP con impresionantes resultados, Luchy Cosoleto se refugia en la Escuela de Surf Puerto Cardiel, donde además de entrenar con los mejores surfistas, se divierten con sus compañeros de trabajo. Esta vez, de la mano de los fabricantes de tablas Swell prepararon una locura linda: El Big SUP!

Temprano en Mar del Plata, equipada con su Citroen C4 Cactus, traje de agua y el Big SUP en el techo, partió hacia Puerto Cardiel donde la esperaban seis surfistas listos para adentrarse en una nueva anécdota. Había olas, corriente y muchas ganas de pasarla bien, por lo que las primeras dos variables no fueron un impedimento.

Coordinados por fuerza, tuvieron que organizarse para remar en simultáneo porque la entrada no fue fácil. Pero una vez pasada la rompiente, las carcajadas no se hicieron esperar. La primer ola tiró a todos de la tabla y las risas hacían difícil volver a subirse. Pero tras un par de intentos la Big SUP empezó a rolar y se pudieron hacer buenas fotos y videos!

A modo anti-verano, el 15 de Marzo Luchy Cosoleto parte hacia Hawaii donde por un mes tiene planificado su entrenamiento de SUP en las olas más duras del planeta junto al equipo de SUP de los juegos Panamericanos. Estará corriendo con los principales surfistas y paddlelistas del circuito mundial donde además de ganar una increíble experiencia, comparte aventuras viajando por las islas.

Luchy tiene planificado un doble calendario anual compitiendo simultáneamente en las dos disciplinas: Surf y Stand Up Paddle. Por lo que le espera un año lleno de acción, olas y por supuesto va a tener que remar bastante!

Para información sobre futuros campeonatos y prensa consulten www.luchycosoleto.com
También pueden seguirla en sus redes Instagram y Facebook como @luchycosoleto

www.luchycosoleto.com | @luchycosoleto | BLEND Marketing + Publicidad | @blendmkt.co 

1 comentario en “Luchy Cosoleto supeando a lo grande!”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *