Luchy Cosoleto en Perú lista para los Juegos Panamericanos 2019

La surfista y supista Argentina Lucía Cosoleto se encuentra entrenando hace más de un mes en aguas del Perú, en las playas de Punta Rocas, donde se llevarán a cabo los próximos Juegos Panamericanos 2019. En pocos días se dará comienzo a una ceremonia espectacular donde el deporte Olímpico se encenderá como protagonista de la ciudad de Lima.

Es una ocasión especial, por primera vez en la historia el Surf pasó a formar como deporte y puede participar en un Juego Olímpico junto con sus diferentes disciplinas. La representante Argentina Lucía Cosoleto nos representará en la modalidad SUP Surf, donde además de surfear, se debe remar en las olas con una tabla de Stand Up Paddle.

“Estoy muy contenta y ansiosa, entrenando mucho en esta nueva disciplina con ganas de que empiecen ya los juegos para poder competir.” – Lucía Cosoleto.

En pocos días Luchy hará su traslado hacia la villa Olímpica donde compartirá junto a sus rivales colegas la primera experiencia de surfistas participando de los Juegos. Todo está planeado y organizado para que los deportistas se concentren al máximo en sus participaciones. Cada detalle, comida, habitaciones, protocolos y ceremonias donde formarán parte como protagonistas de este sueño cumplido.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los deportistas que participen y que disfruten la competencia!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *