Lucía Cosoleto SUP Surf Femenino en los Juegos Panamericanos 2019

Lucía Cosoleto cumplió su sueño de participar por primera vez representando a Argentina en su debut Olímpico junto con el Surf como deporte oficial. Durante el pasado mes se disputaron los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, la capital Peruana, donde nuevamente la magia y la fiesta tuvieron cita.

La delegación Argentina fue participe de un hecho que quedará en la historia. Por primera vez el Surf formó parte de un Juego Panamericano y nuestros representantes se encargaron de dejar marca en el recuerdo. Alojados por una notable organización, los deportistas se pudieron medir contra sus rivales en una ocasión especial. Todo pensado y ensayado para que resulte a la perfección, los Juegos se desarrollaron en un ambiente súper profesional y a la altura de las circunstancias.

Medallas y menciones Argentinas quedaron marcadas en las pantallas de cada uno de los deportistas que nos representaron. Lucía Cosoleto se midió por primera vez en SUP Surf en un escenario muy dificil con rivales de altísimo nivel profesional como la bi campeona mundial de Sup Surf femenino. logrando llegar a fases de eliminación en la competencia.

“Es un gran paso a nivel profesional y personal poder competir internacionalmente para poner a prueba el trabajo en estos últimos años. Es un honor poder representar a mi País y ojalá pueda hacerlo por mucho más tiempo. Ahora a seguir entrenando y a comenzar el Circuito Profesional en Francia donde comienza una nueva temporada”

El próximo destino de Lucía Cosoleto son aguas Europeas donde arribará a Lacanau, Francia para participar del próximo evento del Circuito Clasificatorio Mundial de Profesionales del Surf. Esta vez en disciplina Surf, Luchy se cruzará nuevamente con sus antiguas rivales, esta vez, con una experiencia Olímpica en la mochila.

Luchy continua su esfuerzo participando anualmente en competencias internacionales en ambas disciplinas, tanto Surf como Sup Surf, realizando viajes a lugares inhóspitos y participando en ambos circuitos con excelentes resultados. Agradecimiento especial al ENARD, a la Secretaría de Deportes y al Comité Olímpico Argentino.

Para más información y novedades: www.luchycosoleto.com

2 comentarios en “Lucía Cosoleto SUP Surf Femenino en los Juegos Panamericanos 2019”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *