New York!

Desde el aeropuerto de Madrid voy a escribir para contarles mi ultima experiencia de viaje… Pasé 15 días increíbles en Nueva York!!!
Después de correr los campeonatos QS que tuve en Europa, en Lacanau, Francia, me fui a Long Beach, Nueva York, a competir una fecha del circuito profesional de SUP Surf de la APP.
Llegué cuatro días antes del campeonato, así que tuve la suerte de conocer bien la ola y aprovechar el calorcito! Del 31 de Agosto al 5 de Septiembre fue el campeonato donde corrí contra las mejores del mundo de Stand Up Paddle. La verdad es que fue una experiencia increíble! Me hice muchos amigos y amigas nuevas, aprendí un montón de cosas y conocí la famosa ola de Long Beach en la ciudad de Nueva York!!!
Llegué a la tercera ronda del campeonato con ganas de poder haber ido un poco más pero estoy muy feliz con mi resultado y con el Surf que pude demostrar durante mis series. Después del campeonato de SUP Surf me quedé a ver las competencias de Race, hubo una carrera corta en el mar y una carrera larga donde los competidores tenían que dar la vuelta por la estatua de la libertad! Fue muy emocionante ver a tremendos deportistas remando por entre medio de la ciudad de Nueva York.
Cuando termino toda la competencia me quedé con unas amigas tres días más de turismo por la City!!! Estuvo muy divertido… paseamos por Manhattan, Brooklyn, la famosa avenida Time Square, el museo de ciencias naturales, la gran central terminal, el central Park, la quinta avenida y un montón de lugares más que habrán visto en mi Instagram! Para los que no los tienen se los paso, es @luchycosoleto 😉 Ahora llegó el momento de volver a casa para recargar las energías y partir a mi próximo viaje!!! A ver si adivinan dónde va a ser???
Les dejo unas fotos que sacamos para compartir con ustedes! Saludos, gracias y buenas olas para todos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *