Luchy’s back in town!

Hola amigos!!! Cómo va? Bueno hoy me pongo a escribir un poquito para contarles mis ultimas news!!! Volví de mi ultimo viaje (Europa y Nueva York) hace más de un mes y estuve entrenando a full por mi querido país!!!!

Aproveché para hacer bastante físico y además surfear todos los días obvio!!! También tuve una carrera de sup race en San Isidro y las dos ultimas fechas del circuito Argentino de sup surf donde me pude consagrar campeona nacional en la categoría damas! Además aproveche a estar con mi familia y recargarme de energías para mis últimos viajes y competencias del año!!!

Ahora me queda una semanita en Capital y ya salgo rumbo a Chile, a competir mi ultimo campeonato de surf WSL del año… Estoy súper motivada porque voy a competir en Punta Lobos que es una izquierda perfecta, una de mis olas favoritas del Tour. Después de ese campeonato me voy a quedar con mis amigas chilenas haciendo un trip en el sur de Chile (ya les voy a ir contando todos los lugares donde voy a estar).

Y para cerrar mi gira 2019 me voy a ir a El Salvador!!! Voy a estar corriendo en la última fecha del circuito Latinoamericano ALAS en surf y sup surf damas y después de eso me quedo compitiendo el mundial de la ISA de sup surf ahí mismo! Qué mejor que cerrar el año representando a mi país con el equipo!!! Estoy súper contenta y ansiosa por esta ultima parte del año, va a ser genial!!!

Quiero agradecer a mis sponsors que me apoyan, a mi familia, amigos y a todos ustedes que me alientan día día!!! Yewww 🤙🏻🤙🏻

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *