Luchy Cosoleto en el Mundial de SUP Surf en El Salvador

Hola amigos! Acá estoy disfrutando mis últimos días en El Salvador! Casi un mes de olas increíbles, calor, gente con la mejor onda y comida rica!
Bueno les cuento que ayer termino el Campeonato mundial de la ISA (International Surfing Asociation) acá en El Sunzal!
La verdad fue una experiencia súper positiva! Me voy muy contenta de haber quedado entre las 9 mejores del mundo en SUP Surf pero más contenta todavía por lo lindo que estuvo todo y lo bien que la pase!

Tocaron unas olas muy buenas en todo el Campeonato y pude hacer buenos scores en mis heats además compartí mangas con mis ídolas de SUP Surf!!! Además me toco correr la carrera técnica de 5 KM de prone donde quede número 8 y también hicimos la posta “team relay” que fue súper divertido!

La verdad es que me voy muy conforme y feliz de haber vivido mi primer mundial de SUP! Quiero felicitar a el equipo Argentino que dejaron todo y gracias a los puntos que sumamos cada uno individualmente, nos posicionamos en el séptimo lugar! Histórico!!!!
Gracias a ustedes por los mensajes de aliento! Ahora me toca disfrutar estos últimos días en el paraíso de las olas antes de irme a mi último Campeonato internacional del año en Chile!!!

Les dejo fotos para compartir con ustedes este viaje increíble! Nos vemos en mi web www.luchycosoleto.com y en IG www.instagram.com/luchycosoleto 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *