Chile

Hola amigos! Acá desde el aeropuerto de Santiago de Chile les quiero contar como fueron mis días por Chile!
Estuve 15 días por Pichilemu (3 horas al sur de Santiago) Me quedé en la casa de mi amiga Trini porque vine a competir el último campeonato QS del año!

Surfeamos en la famosa izquierda de Punta Lobos. Una ola súper buena que a mi me encanta!!! El torneo estuvo muy bueno, la pase de 10, todas las chicas surfearon muy bien y aprovechamos que el clima no estaba muy frío para estar en la playita! Además del campeonato tuve muchos días para disfrutar de los paisajes, la comida y las olas con mis amigas chilenas!!!

La paso demasiado bien cada vez que vengo acá y siempre me sorprendo por todas las olas que tienen! Es impresionante! Un día nos hicimos un road trip con tres amigas a la ola de Puertecillo que es súper buena!!! No me quiero ir de Chile… este finde dicen que entra un swell buenazo!!! Pero bueno ahora toca volver a casita para disfrutar de las fiestas con mi familia y recargarme de energía para el 2020!!!

Quiero aprovechar para agradecerles a cada unos de ustedes por el apoyo y el ánimo que me dieron todo este año! Muchas gracias a mis sponsors por ayudarme a cumplir mis sueños alrededor del mundo!!!
A seguir entrenando para un nuevo año de muchas aventuras!!! Gracias y que tengan unas FELICES FIESTAS junto a sus seres queridos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *