ALGUNOS DE MIS DESTINOS EN EL MUNDO

Hoy les voy a escribir sobre algunos de mis tantos destinos favoritos en el mundo para surfear, visitar, turistear o para lo que se les ocurra.
Ya son casi 15 años los que me paso viajando, conociendo lugares. Siempre me sorprendo y me enamoro de todos.
 Me llevo muchos recuerdos que es lo mas lindo, nunca me lo voy a olvidar! Olas, paisajes, amigos, comida, cultura, anécdotas…

Mis lugares en Argentina

Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un lugar hermoso, me encanta ser porteña, es una ciudad super linda, con mucha historia y cultura, lo único que le falta es el MAR! JEJEJE… Por eso amo estar en Mar del Plata, ahí aprendí a surfear y es mi point preferido donde me meto con amigos y me divierto muchísimo. El verano en Mardel es lo masss! Hay demasiadas cosas para hacer, hace calor como a mi me gusta y aprovecho la playa a pleno.
Otro lugar que me apasiona es Bariloche, donde desde muy chica aprendi a esquiar. Tengo los mejores recuerdos del cerro y de la nieve… La Patagonia Argentina es un sueño!!!
www.luchycosoleto.com

Ahora les cuento mis lugares en el mundo…

Praia Do Rosa, Brasil

Una playa a unos 90 kilometros al sur de Florianopolis. Cuando viaje por primera vez a los 13 años dije: Cuando sea grande voy a vivir acá!
 ES UN PARAISO! Les puedo aseguras que es un destino perfecto para surfistas y amantes de la playa!

Punta Lobos, Chile

Esta a 6km de Pichilemu, es una playa muy famosa por la calidad de olas que tiene. Su paisaje lleno de rocas, cactus y plantas es sorprendente, y estar adentro del agua en este lugar es algo único!

Punta Hermosa, Peru

A unos 40 minutos de la ciudad de Lima, dependiendo del trafico. Este lugar es muy conocido por la calidad y constancia de olas todo el año, es un spot ideal para un Surftrip cualquiera sea el nivel de tu Surfing! Se los super recomiendo! Ahhh me olvidaba… La gente es muy buena onda y la comida es exquisita!

Puerto Escondido, Mexico

Ciudad ubicada entre Huatulco y Acapulco. Es un destino muy recomendado para surfistas con ganas de pegarse los mejores tubos de su vida! Y para los que aman el calor, la playa, los tacos y la cultura mexicana.

El Tunco, El Salvador

A solo  30 minutos del aeropuerto de San Salvador. Les puedo asegurar que este hermoso pueblito es super tranquilo con gente con la mejor onda! Tuve la suerte de estar mas de un mes y no me quería ir! Olas para todos, buena comida, tienditas lindas, playa y calor… Que mas quieren???  jejeje

Oahu, Hawaii

www.luchycosoleto.com
No quiero contarles mucho de esta isla paradisiaca. Solo decirles que TIENEN QUE IR Y VIVIRLO EN PERSONA! AME HAWAII!!!
www.luchycosoleto.com

Pais Vasco, España

Hace varios años que compito la pierna europea del circuito mundial de surf y siempre tuve la suerte de quedarme algunos días por el Pais Vasco, tengo muchas amigas ahí. Es una comunidad autónoma española, situada en el extremo oriental de la costa del mar Cantábrico, limítrofe con Francia. Me encanta este lugar, siempre me sorprende… los paisajes son fabulosos, ya sea en las playas o en las ciudades! La gente es muy amable, la comida demasiado rica y es muy interesante para turistear! Tienen un idioma propio “ El Euskera”.

Taghazout, Marruecos

Nunca pensé que me iba a gustar tanto este lugar! Marruecos es un Pais con una cultura completamente diferente y sorprendente. Taghazout es un pueblo pesquero en la costa atlántica de Marruecos. Muy famoso por sus playas surferas! Me encanta la comida, el tè, sus mercados y las cositas típicas del pueblo. Lo que mas me sorprendió, fueron los Oasis en el medio del desierto y los cambios de temperatura según el viento. Ni hablar de los camellos!

Gold Coast, Australia

Ubicada al este del país. Me encanta este lugar!!! La costa dorada es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Hay mucha cultura surfista, muchos campeonatos importantes y muy buenos deportistas. Buen point para ir a entrenar!

Hainan, China

Nunca me imagine que iba a viajar a China en mi vida!  Y ya fui 3 veces a esta isla tropical! Hainan es sorprendente, se encuentra al sur de China y a 240 km al este de Vietnam. Este lugar es muy turístico y uno de los recorridos playeros asiáticos mas importantes! Es conocida como la “Hawaii” de China, ya que tiene varios centros urbanos, montañas y playas con resorts. Cada vez que la visité, el mar me toco super divertido!

Newquay, Inglaterra

Es un pueblo en la costa atlántica norte de Cornualles. Me enamore de este pueblito la primera vez que fui! Parece que estas en una película antigua, es lo mas!!! Gente muy amable, artesanos, músicos, comida muy rica, castillos y paisajes épicos!

Tahara, Japon

Se encuentra al sur de la Prefectura de Aichi, en la isla de Honshu. Ahí estuve compitiendo un mundial representando a mi país y aprendiendo de la cultura ancestral japonesa. Fue fabuloso haber pasado unos días en este lugar conociendo algunas playas y ciudades!

G-Land, Indonesia

Esta ola esta situada en la bahía de Grajagan, en Java Oriental, es un paraíso para surfistas… Una isla paradisiaca con una ola perfecta! Cuando estuve ahí me la pasaba mas en el agua que en la arena! Es un destino genial donde se van agarrar las mejores izquierdas de la vida! Vas a conocer la naturaleza en su máxima expresión!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *