NFT “Emociones en el mar”

 

Hola amigos!!! Hoy me doy una vuelta por mi blog para contarles una novedad super importante que me tiene muy emocionada! Estoy por lanzar mi colección de NFT! Ahora bien… saben lo que es un NFT? Acá les cuento:
NFT o token no fungible es un tipo de activo digital que representa la titularidad de algo único. Las cuatro principales características de los NFT es que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de demostrar su escasez. Acá les dejo un link con info interesante del tema https://nftsmartdesign.com/que-es-un-nft/ 
 

Bueno, ahora mi gran noticia es decirles que estoy por lanzar mi colección de NFT con mis fotos preferidas surfeando! Elegi 5 imágenes con 10 copias de cada una. Mi intención es poder transmitirles las emociones que experimento en las diferentes actividades que realizo en el mar. Ademas, cada NFT, va a estar ligado a compartir diferentes actividades en el mar con migo, como por ejemplo, entrenamientos de surf y sup para todos los niveles. Y como cierre de oro para este hermoso proyecto, voy a estar sorteando una tabla mía y diferentes productos de surf para los miembros de mi colección de NFT!

Todo lo recaudado a través de mi galería de fotos “Emociones en el mar”, será destinado a apoyarme en mi carrera deportiva como surfista profesional y waterwoman y otra parte será donado a la SURFRIDER ARGENTINA, para realizar colaboraciones con la limpieza de las costas de la ciudad de Mar del Plata.
 
Los NFT serán minteados en la blockchain Polygon y comercializados a través del marketplace Open Sea.
 
 
Espero que les guste tanto como a mi este gran desafío! Les voy a estar avisando todas las novedades por mi web y mis redes sociales! Quiero aprovechar para agradecer a NFT Smart Design por ayudarme en este proyecto digital!

 

Gracias por leerme, buenas olas!